Cómo superar el desafío semana 9 Fortnite Mapa del tesoro de Lomas Lúgubres

Consigue superar el desafío «Sigue el mapa del tesoro de Lomas Lúgubres» de la semana 9 de Fortnite, el desafío más complicado del pase de temporada 4. Lee aquí cómo.


Esta semana 9 del pase de temporada, Epic Games nos vuelve a poner a prueba con los desafíos en Fortnite Battle Royale. Entre ellos encontramos uno de los más complicados «Sigue el mapa del tesoro en Lomas Lúgubres» que nos invita a seguir una serie de pistas hasta descubrir dónde se encuentra escondido un pequeño tesoro en el mapa de Battle Royale.

¿Quieres conocer dónde está escondido este tesoro de una forma fácil y sin tener que ir a Lomas Lúgubres? Pues sigue leyendo porque te vamos a explicar exactamente lo que tienes que hacer para completar este desafío. ¿Listos?

mapa del tesoro semana 9 fortnite

El famoso mapa de Lomas Lúgubres nos manda a Chiringuito Chatarra, una zona que todos conocemos bien, situada un poco más arriba de Lomas Lúgubres, entre los sectores B1 y B2 del mapa.

Mapa del tesoro semana 9 fortnite

En el norte de Chiringuito Chatarra podemos encontrar el cofre del tesoro. En lo alto de una torre de coches apilados, lo que nos dará luz verde para conseguir superar el desafío. Nos hará ganar 10 estrellas para nuestro Pase de Batalla.


Si no te queda claro de cómo conseguir el desafío, también puedes ver este vídeo del Youtuber KitosM:

Venga, que estás deseando completar todos los desafíos de esta semana. Por eso te doy toda la ayuda posible para que lo tengas fácil y lo obtengas rápido.

 

Si necesitas más ayuda o te gustaría ver otras publicaciones similares déjame un comentario abajo! 😛

También te podría gustar...